Instrucciones de uso TITAN GEL

Instrucciones de uso TITAN GEL

Instrucciones de uso TITAN GEL

 

Si desea lograr una ampliación de pene es necesario realizar los siguiente pasos por lo menos 2 veces diarias durante mínimo dos meses.

Comenzará a ver resultados en las primeras 4 semanas.

Para mejorar y agilizar los efectos puede utilizar bomba de vacío con TITAN GEL.

 

Por otro lado, si solo desea mejorar el rendimiento sexual masculino:; aplique TITAN GEL antes de la relación sexual siguiendo los pasos, solo hasta el paso 5 excluyendo el ejercicio de Jelquin ( Opcional)

 

Se puede aplicar momentos antes de la masturbación y de las relaciones sexuales (incluso con condón), sin temor a que sea detectado por la pareja, ya que es inodoro, transparente, no pegajoso.

 

 

  1. Previo a su uso se recomienda el aseo de los genitales.

 

  1. Estimular el pene hasta obtener una erección más o menos dura.

 

  1. Extraer de 1 a 2 mililitros del envase. (Bastará con que la cantidad sea similar al tamaño de una avellana)

 

  1. Aplicar Titan Gel de manera uniforme por toda la piel del cuerpo y glande del pene hasta que quede cubierto por una película fina.

 

  1. Comenzar a frotar suavemente el producto sobre la piel mediante un masaje delicado hasta lograr que el producto termine penetrando en los tejidos y se haya logrado absorber por completo.

 

 

Si combina el Titan Gel con ejercicios especiales de estiramiento del pene: como Jelquin, se lograrán más rápidamente los resultados deseados:

 

5.1  La forma de agarre será juntando el pene con el pulgar y el dedo índice en el signo "OK", Este será tu agarre básico.

 

  • Para el masaje  se requiere que el pene se agarre en su base, lo más cerca posible del hueso púbico. Esto permitirá entrenar todo el tronco del pene, desde el fondo hasta la cabeza.

 

  • Lentamente moviéndose hacia arriba por el eje, es importante que ejerza una presión óptima sobre el pene, una presión tangible, que no cause dolor.

 

  • Al llegar al glande del pene, debe detenerse; lo cual marca una repetición del ejercicio, que debe durar unos tres segundos.

 

  • Al finalizar, es necesario, después de cambiar su mano, repetir todo el procedimiento de acciones para la estimulación sanguínea adicional en el pene.

 

Comprar Titán Gel: Gold

 

 

 

 

 Comprar Titán Gel Red

 

TITÁN GEL: RED Dulce placer sex shop

 

1 comentario

Quiero uno

Abraham Morales

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.