Nosotros

Sabemos que para muchas personas el comprar artículos para adultos suele resultar difícil, ya que el hecho de acudir directamente a una tienda erótica, aún en tiempos modernos, les resulta vergonzoso.


Es por ello que Dulce Placer Sex Shop R, nace de la idea de facilitar la compra de productos sexuales a los consumidores, desde su propia casa con el comercio On-line.


Nuestro principal objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para inspirarte a disfrutar tu sexualidad, ya que tenemos claro que es algo sano y natural; así como también nos interesa que aprendas, juegues y sobre todo te diviertas.

 

 

Nuestra Historia

El concepto nace a finales del año 2018, en Cd. Obregón Sonora a partir de una anécdota:

 

“Somos un matrimonio conformado por Anallely Limón y mi esposo Ricardo García, una noche llegamos a una farmacia a comprar leche para el bebé y mientras me despachaban llegó un cliente a comprar un artículo. El empleado de la farmacia le preguntó a éste que es lo que iba a pedir y esta persona no respondía, volteaba para un lado y otro para ver quien lo estaba viendo. El empleado volvía a preguntar desconcertado, fue entonces cuando yo supuse que era algo íntimo y me apresuré a tomar mis artículos y retirarme; mientras lo hacía pude escuchar que el cliente se refería a pastilla vigorizante”. (Viagra)

 

Fue así, analizando esa situación, cuando despertó nuestro interés por iniciar un negocio on-line de artículos eróticos y juguetes sexuales. En ese entonces ya teníamos en mente realizar algunos emprendimientos; y el sex shop ya estaba entre nuestras opciones por lo que con esta anécdota refirmamos nuestro interés.

 

Fue hasta Abril del 2019 cuando aterrizamos nuestras ideas y comenzamos éste proyecto, abriendo una tienda virtual en Facebook, dando así el inicio de lo que en aquel entonces llevaba por nombre Sex Shop Móvil; y que fuimos construyendo y dando forma para finalmente ser Dulce Placer Sex Shop R en el 2020.

 

Al día de hoy tenemos ya nuestra página web en la red, con la que pretendemos llegar a más personas y poder compartirles nuestros artículos y juguetes sexuales, información de interés y salud sexual, videos relacionados, relatos eróticos y demás materiales que les permitan disfrutar de su intimidad de formas diferentes, atrevidas, sensuales y divertidas.

 

Lo que más nos importa es que ustedes nuestros clientes, se sientan cómodos y en confianza con nuestra tienda y puedan estar seguros de adquirir productos de calidad para su satisfacción sexual y personal. Sabemos que esto es sólo es el principio y nos queda mucho camino por recorrer; nuevas mejoras que hacer, pero estamos avanzando para darles lo mejor.

 

“Porque será un Dulce Placer, hacer felices a más personas”