Tip para tener sexo anal
Share
Tip para tener sexo anal
Primero que nada, cuando una chica o chico es primerizx tenemos que quitarle el miedo a que le va doler cuando le den por el ano, ya que siempre sale una amiga que le dijo: ¡¡¡ni madre no lo hagas por ahí!!! te va doler mucho!!
Seguramente porque su pareja la hizo que pasara por ese momento incomodo, sufrió al cumplir el deseo de alguien más, o por otro lado, también está la amiga que te dice que a ella no le dolió nada y estuvo super bien, pero seamos sinceros son muy pocas las personas que lo dan a decir sin tapujos.
Antes que nada, estos pasos no son para llegar y a la primera te lo den de una y tampoco el santo grial del sexo anal. Solo son algunos tips cortos que te pueden ayudar a conseguir el deseado anito de tu pareja o amante o lo que te estés comiendo.! Jajaja
1.- Primero usa un desensibilizador anal, para evitar dolor en el ano. Así de sencillo es el primer paso, aunque si quieres un poco más de ayuda puedes jugar con el “juego previo” para relajar completamente a tu pareja, por ejemplo, un masaje con aceite. Ya que sería una manera de evitar que piense que le va doler y hacerla que se olvide del tema.
El paso siguiente antes del acto es poner lubricante en el ano con un masaje en la zona, para irlo relajando, de preferencia usar lubricante anal con desensibilizador o de silicón. Al mismo tiempo puedes introducir el dedo meñique pero despacio para que el ano se dilate. Seguido, puedes simular penetración anal, sacando un poco y metiendo de nuevo un dedo.
Luego saca completamente y vuelve a lubricar antes de meter un segundo dedo (más grande) ya que el ano no lubricar por sí solo. Ya que sientas que ese dedo entra sin mayor problema le metes dos dedos en ese momento es cuando sentirá como si fuera uno de verdad. (Recuerda que tu pareja debe estar bien estimulada y relajada.
Ya la tienes en el momento que tanto esperas entonces si toca el turno que ingresar tu miembro al ansiado trofeo (ANO). Es muy recomendable que te pongas lubricante normal en tu miembro, entre más lubricación mejor. Ó puedes utilizar también lubricante retardante para que no te vengas tan pronto ya que entraras a una zona muy estrella.
2.- La segunda forma de conseguir el anito de tu pareja sin dolor, es que use un entrenador anal. Algunos son los llamados plugs anales, por lo general hay de diferentes tamaños, se iniciará introduciendo el más pequeño durante algún tiempo para que su ano se vaya dilatando naturalmente. Estos entrenadores los puede usar unas horas o el tiempo que la persona considere necesario para moldear el ano; o bien se pueden usar durante el acto sexual vaginal al mismo tiempo. Recuerda utilizar lubricante anal para introducir cualquier juguete.
3.- El tercer tip, para penetración anal sin dolor es al tener sexo vaginal con tu pareja. Ya que es cuando estará más excitada y facilita las cosas. Estando en el acto realizas el paso 1 como ya se mencionó la lubricación, estimulación y dilatación del ano es lo más importante. También lo puedes hacer usando un dildo o vibrador para penetrarla mientras masajeas su anito, para que mientras juegas con su vagina tu estimules y dilates el ano.